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Toma de inventarios

La toma de inventario es un proceso que consiste en verificar físicamente los bienes de una empresa a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.

Éste proceso permite comparar los resultados obtenidos con los registros contables,a fin de establecer su conformidad, investigando las diferencias que pudieran existir, y procediendo a realizar los ajustes necesarios, según sea el caso.


Reunión con el cliente

El primer paso para realizar el inventario, es realizar una entrevista con el cliente para identificar sus requerimientos,  y de esta manera comenzar un trabajo en conjunto que tendrá como resultado una propuesta para realizar un inventario ajustado a sus necesidades.

Ofrecemos
  • Toma de inventarios físicos capturando el código de sus productos con tecnología.
  • Personal capacitado.
  • Información precisa y confiable para mejor toma de decisiones.
  • Reportes para la actualización de archivos maestros.
 
  • Confidencialidad.
  • Reducción de costos y tiempos.
  • Impresión y confección de códigos de barras, para aquellas empresas que requieran del servicio de impresión.

Experiencia

16 años de experiencia nos avalan, asegurando eficiencia en los resultados y confiabilidad al trabajo que realizamos.

Tecnología

Usamos herramientas de última tecnología para asegurar la máxima precisión en la toma de datos y agilizar la realización de inventarios.

Personal

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para la realización de tareas de toma inventario, lo cual permite optimizar los tiempos y neutralizar errores.

OBJETIVOS DE LA TOMA DE INVENTARIO

Confiabilidad

Una gestión confiable de los inventarios implica mejores decisiones, reducción de costos, mayor rentabilidad y clientes más contentos.

Control

Realizar un control y seguimiento de la información de inventarios es necesario para no cargar con excesos ni faltantes de mercadería, y así lograr mejores costos.

BENEFICIOS DE LA TOMA DE INVENTARIOS

  • Evitar clientes descontentos:
    Siempre es recomendable tener un stock de seguridad que permita satisfacer a tus clientes sin retrasos y evitar quedar desabastecido por un posible incremento inesperado de las ventas. Hay que tener en cuenta que ante un eventual faltante, se pierde la venta y, potencialmente, al cliente.

  • Neutralizar la estacionalidad de productos

  • Reposición de productos en tiempo y forma
  • Saber cuánto dinero hay en mercadería: 
    El inventario es capital inmovilizado para una empresa. Es útil conocer este dato para la realización de los estados contables, y sobre todo para tomar decisiones.

  • Ofrecer variedad al cliente: 
    Llevar el control de las existencias permite no fallarle al cliente, ofreciendo continuamente toda la variedad disponible: talles, colores, marcas, tamaños, etc.
  • Reducir los costos por mantenimiento de inventario: 
    Conocer cuál es realmente el lote óptimo de compra. ¿Más cantidad por pedido o pedidos más seguidos?

  • Reconocer robos y mermas: 
    Desgraciadamente, el descontrol del inventario facilita al robo hormiga, de empleados o de clientes. Esto puede tener un impacto importante sobre las utilidades finales.

¿Su negocio necesita un inventario?

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